12/1/12

Copa de oreo con helado


Vamos a ver ¿Vosotros veis normal que con un paquete de oreo lleve ya tres recetas?, me he sorprendido hasta yo. Como no se me acaben las oreo no sé a dónde vamos a llegar . . . tengo más peligro con un paquete de oreo que un mono con pistola!! jajaja .

Bueno, esta receta la copié del Foster´s, y a mi maridín (como no quiere que le llame marido) le encanta, y claro aprovechando que las oreo no se me acaban ni "patrás" pues digo voy a hacerla .










Ingredientes para una copa individual:

9 galletas oreo (yo he usado mini oreo)
sirope de chocolate
2 bolas de helado de vainilla
algún toping de vuestra elección (granillo de almendras, fideos de chocolate...)


Empezamos forrando la copa con un poco de sirope de chocolate.

Troceamos 4 - 5 galletas de oreo y las echamos encima del sirope.

Podemos añadirle el topping que queramos y encima de todo ponemos las bolas de helado.

Cubrimos el helado con nata montada y un poco de sirope de chocolate y colocamos las demás galletas enteras clavadas en la nata.

8 comentarios:

  1. Que pecado!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho de helados pero sin ninguna duda este seguro que me lo comeria.

    http://probarproductosencasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No sé allí pero en el Foster de mi ciudad, la nata montada q hay es como dura, sabe a vainilla casi, esta muy buena, no es como la normal, sabes donde conseguirla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he conseguido saber que marca es. Topping royale pero donde he visto que la venden son con pedidos minimos de 10.000. La hay en tarrina y en mangas pasteleras.

      Eliminar
  4. Creo que utilizan nata con impulsor gaseoso, o sea de spray, por lo menos a los que yo he ido. Lo único que te puedo aconsejar es marcas de nata vegetal que es muy dura y no se baja, por ejemplo Krona o Ambiante (si no sabes donde conseguirlas dímelo), al ser vegetales tienen también otro sabor, prueba alguna a ver que tal. Te las recomiendo también para repostería porque son muy estables y nunca se bajan. Prueba a ver que tal...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maria, no sé si la encontraré porque en Ibiza es un poco complicado, no hay de todo, pero si no lo haré con nata normal. Saludos y sigue así :D

    ResponderEliminar
  6. Helado de Oreo se ve muy bien mirada, como el autor de compartir recetas, voy a encontrar el tiempo para tratar de hacer estos postres, ja, ja.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras . . .