20/10/12

Ensalada de pasta con atún y paseo por Cabañeros

Hoy ensaladita de pasta, y es que es ideal para llevar al campo, y como últimamente estamos muy camperos pues hay que preparar recetas fáciles de llevar fuera de casa.



Ya de paso os voy a enseñar unas fotos de nuestro paseo por el Parque nacional de Cabañeros, que es precioso.

Está entre las provincias de Toledo y Ciudad Real, y claro viviendo en Toledo, ya tenía delito no haber ido antes a Cabañeros, que en otros parque naturales y nacionales de Castilla La Mancha he estado ya, pero este viaje lo teníamos planeado precisamente para esta época, otoño, que es cuando están los ciervos en plena euforia con la berrea. Me encantó, vimos ciervos a montones, también hicimos la ruta del Boquerón del Estena (que no, que no es un pescado . . . que se llama así por la boca, boquete o boquerón del río Estena). y si algo me ha quedado claro es que tengo que volver, y hacer las distintas rutas que me han quedado pendientes para otros viajes.









       Bayas de enebro.

     Fósiles de fondo marino.














Bueno a estas alturas habréis pensado que me he olvidado de la receta. Menuda paciencia tenéis si habéis llegado hasta aquí ! jajaja.


Ingredientes:


400gr. de pasta
aceitunas negras en rodajas
4 latitas de atún
1 latita de maíz dulce
250gr. de mayonesa
2 cucharadas de mostaza
1/2 cebolleta picada finamente

Cocemos la pasta y enfriamos debajo del grifo.
Mezclamos la pasta con el atún, las aceitunas en rodajas, el maíz, la cebolleta, la mayonesa y la mostaza.

Y ya está, menuda rapidez !

3 comentarios:

  1. que ricaaaaaa, aunque .... ya me van apeteciendo menos las ensaladas con el frescurri ehhh pero bueno... que me encanta

    Y vaya ruta te has hecho niña, que pasada de fotos !!! Me encantan

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari la receta riquisima, y las rutas de escandalo. Tienen que ser una pasada hacerlas.Me encanta un beso muy fuerte

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras . . .