Hola de nuevo, antes de empezar con la receta, quiero pediros disculpas por llevar tanto tiempo sin publicar, y sobre todo sin pasarme por vuestros blogs que sé que soys much@s los que os pasáis por aquí para leerme, pero imaginaros, si no tengo tiempo ni de actualizarlo, pues tampoco tengo mucho tiempo para dedicaros. Lo siento de verdad, a ver si pasa ya el verano, vuelve todo a lo habitual y tengo tiempo libre para dedicaros, que sepáis que de vez en cuando echo un vistacillo y os leo.
Bueno y ahora vamos con la receta que os traigo hoy, que no es ni más ni menos que pescado azul, pero para que no sea siempre pescado a la plancha yo lo hago es salsa de tomate y así de paso mi hijo se lo come sin protestar. Con deciros que mi marido después de comérselo va y me dice : hoy estaba un poco rara la carne no? . . . qué era pollo? jajaja . . . claro le tuve que decir que teniendo en cuenta que no era pollo si no bonito a lo mejor no sabía tan raro. . . madre mía cualquier día se envenena y no se entera!.
Ingredientes:
1 kilo de bonito limpio sin piel y sin espinas en tacos
1 cebolla
1 pimiento
1 copita de vino
500gr. de tomate triturado
harina freir
unas hojas de laurel
sal
aceite de oliva
En primer lugar sofreimos la cebolla y el pimiento.
Cuando estén pochados, añadimos el tomate triturado y sofreímos hasta que la salsa de tomate esté practicamente cocinada.
Añadimos los tacos de bonito enharinados y rehogamos unos instantes, a continuación añadimos el vino y tapamos.
Cocinamos unos minutos hasta que el vino se haya consumido, mientras tanto el bonito se habrá cocinado.
Pues esto es todo por hoy, espero que os guste!!!
Ahh!! y una cosa que casi nunca digo, enviarme vuestras fotos y las publicaré junto a las mías!! estaré encantada.
Que bueno!
ResponderEliminarMe encanta el bonito y más con tomate. Anotada tu receta!!.
ResponderEliminarUn abrazo.